jueves, 28 de mayo de 2009

Ultrasonico - 6

Ultrasonico es un grupo originario de mi hometown Culiacán, Sinaloa, se trata de músicos independientes que si bien se dedican a diferentes actividades para su subsistencia, eso no les impide componer, producir, grabar y mezclar sus propias canciones. Bueno, entre otras mas actividades como el diseño grafico en general, reviews, blogs, etc.

Si quieren escuchar musica sencilla, con estribillo y coro, digerida y licuada para su fácil comprensión, Ultrasonico no es para ustedes. Ahora tampoco crean que les sangraran los oidos si no son todos unos iniciados en el tema, es musica para escuchar con detenimiento, con oidos y cabeza abierta, para fijarnos en cada detalle "sonidal" y en mi opinión personal, altamente disfrutable.

Se encuentran estrenando nuevo material,"6", y en lo que amenaza ser una circunstancia felizmente coincidente se trata de un disco de 6 rolas. Aqui un trailer que han preparado con lo que podriamos llamar "primer sencillo"??



Bueno, tambien debo decir que tuve el gusto de ser invitado por Ultrasonico para realizar una pequeña colaboracón, el solo de guitarra al final de este tema es interpretado por su servidor. Agradezco mucho a todos los Ultrasonicos el haberme hecho un espacio en este proyecto, recuerdo haber pasado unos momentos muy agrabables en el estudio, no lo pensamos mucho, solo fueron por ahi mi Parker, mi V-amp de beringher y vamonos.

Resulto muy renovante para mi estar en ese papel, hay cierta magia que se da cuando uno no realiza lo habitual, fue una experiencia interesante y esperamos se repita de alguna manera en el futuro. Saludos a todos y felicidades a Ultrasonico por el lanzamiento de este disco "6".

2 comentarios:

Mijel MX dijo...

Esa fue la primera de muchas invitaciones estimado Poncho!

Gracias por el post!

Saludos.

Jossy Meza dijo...

Ése Ponchito! Que gusto ver que sigues en activo. Nada que agradecer por la invitación, al contrario, gracias a ti por colaborar.

Y si, esperemos que, como en las cervezas, sea la primera de muchas.

Un abrazo.